jueves, 21 de mayo de 2015

-LOS TRAGOS DE CHARLES BUKOWSKI -

THE BACCHUS OUTLET LICORES

1-"Beber es algo emocional. Te sacude frente a la estandarización de la vida de todos los días, te lleva fuera de eso que es lo mismo de siempre. Tira de tu cuerpo y de tu mente y los arroja contra la pared. Tengo la impresión de que beber es una forma del suicidio en la que se te permite regresar a la vida y comenzar de nuevo al día siguiente. Es como matarte a tí mismo y después renacer. Creo que he vivido diez o quince mil vidas ahora."


2-"Estamos aquí para desaprender las enseñanzas de la iglesia, el estado y nuestro sistema educativo. Estamos aquí para tomar cerveza. Estamos aquí para matar la guerra. Estamos aquí para reírnos del destino y vivir tan bien nuestra vida que la muerte tiemble al recibirnos."

2-"Quédate con la cerveza
la cerveza es sangre continua.
una amante continua."



3-"Ese es el problema de bebe, pensaba, mientras me servía un trago. Si algo malo pasa, bebes para intentar olvidar; si algo bueno, bebes para celebrar; y si nada pasa, bebes para hacer que algo pase."


5- " Me gusta cambiar de licorería con frecuencia porque los empleados aprenden tus hábitos si vas día y noche y compras en gran cantidad. Puedo verlos preguntándose porque todavía no estoy muerto, y eso me hace sentir incómodo. Probablemente no piensen nada de eso, pero un hombre se vuelve paranoico cuando tiene 300 resacas al año."


6-"Creo que necesito un trago, casi todos lo necesitan, sólo que no lo saben".

7-"Emborracharse fue bueno. Decidí que siempre me gustaría emborracharme. Aparta lo obvio y tal vez, si lo obvio está lo suficientemente lejos, no te volverás obvio para tí mismo".


8- " Ahora 

prendiendo nuevos cigarros
sirviendo más
tragos
ha sido una hermosa 
pelea
todavía
es"                                                                       


9-"Cuando bebes el mundo está ahí afuera, pero en ese momento no te tiene cogido del cuello."

10-"¿Qué? ¿Quieres decir que te atreverás a beber justo después de haber estado en la cárcel por intoxicación?"
"Es cuando más necesitas un trago"

11- "en la taza se asienta mi botella
como un enano que espera ganarse mis oraciones
bebo y toso como un idiota en una sinfonía,
luz del sol y aves enloquecidas por todos lados
el repiqueteo del teléfono hace saltar su sonido
contra los pronósticos del mar atormentado;
bebo profundamente e incluso ahora,
bebo por el paraíso
y la muerte
y la mentira del amor."

No hay comentarios:

Publicar un comentario